Baje Las Formas en Espanol

La Forma Med

La forma Med Form les ayuda a usted y los miembros de la familia anotar y recorder cuando está tomando de la prescripción a los herbals y a las vitaminas over-the-counter. Este documento se diseña para proveer de médicos y de otros una lista actual de todas sus medicinas. Compartiendo el Med forme con sus abastecedores, pacientes hacen participantes activos en el equipo de la cuida de salud.

Aquí están algunas instrucciones fáciles sobre la forma de Med:

  • Guarde la forma de Med con usted siempre, en caso de haber una emergencia médica
  • Lleve la forma de Med con usted a todos visitantes al doctor y otras personals medicales de la cuida de salud (por ejemplo, médico o dietético de la enfermera).
  • Anote todas las medicinas que usted está tomando, incluyendo medicaciones over-the-counter como vitaminas, los herbals y otros.
  • Incluya el nombre del doctor que prescribió la medicación. Usted puede también escribir porque usted está tomando la medicina (e.g., tensión arterial alta, azúcar de sangre alta, colesterol alto). Si usted no es seguro porque usted está tomando la medicación por favor escriba “no sabe.”
  • Cuando le descargan del hospital, alguien hablará con usted sobre que medicinas a tomar y que medicinas a parar el tomar. Porque las medicaciones pacientes se cambian a menudo durante la hospitalización, es importante que usted llena el formulario Nuevo de Med. Lleve la nueva forma a todas las visitas del doctor que siguen su hospitalización para discutirla con él o ella.
  • Recuerde escribir los cambios cuando su doctor hace cambios a su medicación.

¿Por qué La Forma De Med?

  • Recordar todas las medicaciones que usted está tomando.
  • Proveirle a su doctor(a) una lista actual de todas las medicinas, incluyendo medicinas over-the-counter, de las vitaminas y de los herbals; y
  • Detecter las preocupaciones por medicinas incluyendo un listado comprensivo de las medicaciones por su equipo de la cuida de salud.

La Forma de Med

Llene el formulario Med afinando la información directamente en el documento o imprímalo hacia fuera y termínelo manualmente. Una vez que usted haya llenado el formulario y haya impreso, guárdelo con usted siempre.

Hemos dos versiones de la forma de Med, incluyendo:

La Forma De Med (full page size)

La Forma De Med (wallet size)

Usando una computadora, escribe la informacion necesaria en la forma y imprímala o imprima la forma de Med y termínela usando una pluma.
Una vez que usted haya llenado el formulario y haya impreso, guárdelo con usted siempre.

Si usted no tiene una impresora, las bibliotecas públicas permiten que los sostenedores de la biblioteca-tarjeta tengan acceso a los servicios y a las impresoras del Internet. Los honorarios varían así que compruebe con su biblioteca local.

Valley ENT, PC damos gracias y agradesemos estas varias organizaciones por la capacidad de incluir esta información y forma en este Web page corporativo. Esta forma representa el esfuerzo consolidado de estas organizaciones y muchos otros proveedores de asistencia sanitaria con una meta de mantener y proporcionar una mejor cuidado médico en el estado de Arizona